
Los errores más frecuentes al mostrar una casa
On 05/12/2017 by Marina PosicionandoCuando se publica una vivienda, ya sea para alquilar o para vender, lo que todos los propietarios desean es que quienes la visitan se sientan atraídos por ella, para proceder a elegirla. Sin embargo, en este afán por embellecer la casa y dejarla en las mejores condiciones para presentarla, es muy frecuente cometer errores.
Vamos a ver a continuación los errores más comunes cuando se trata de mostrar una casa.
Atraé a los interesados. Evitá estos errores.
Al mostrar una casa, es importante colocar el foco en las virtudes de la misma, para poder atraer a los interesados lo más rápido posible. Pero, a veces, la falta de tiempo o de conciencia acerca de lo importante de algunos detalles puede llegar a jugar una mala pasada. Estos son los errores que muchas personas cometen al momento de mostrar su vivienda.
No tener la casa bien limpia
Si bien es cierto que una persona que alquila o que compra una vivienda la adapta a su estilo de vida, encontrarse en la primera visita con un lugar sucio puede dejar una muy mala impresión, que obstaculice la capacidad de la misma para proyectarse en el sitio.
Pero no se trata solamente de barrer el piso y ordenar la mesa y los muebles. Debemos limpiar las puertas y ventanas, como así también los elementos de cocina y de baño, que son los que permanecen en la casa aún luego de cambiar esta de dueño.
Olvidar el patio o jardín
Tanto si se tiene un jardín delantero, un patio trasero o una terraza, es algo que atrae a muchos compradores o personas que están buscando vivir en un alquiler. Sin embargo, la idea de tener que invertir mucho tiempo o dinero en arreglar un espacio exterior en la casa puede eliminar los incentivos en cualquiera.
En este sentido, es importante mantener limpio pero además cuidar el estado de las plantas. Las plantas que estén muertas deben ser retiradas y es importante prestar atención a las condiciones del suelo del patio.
Otro de los datos importantes en lo que refiere al exterior es la fachada. Y es que muchas personas se fijan en eso al momento de tomar una decisión. Por eso, si se cuenta con el tiempo y los recursos suficientes, invertir en un poco de pintura para renovar la fachada puede ser excelente en el largo plazo.
Exagerar con los aromas
Claro que a todos nos gusta entrar en un lugar y que se sienta un rico olor en él. Sin embargo, mezclar diferentes aromas en todas las partes de la casa puede ser un error, ya que no sólo satura el aire sino que, además, la combinación puede acabar siendo desagradable.
Hacer que la casa se vea como un hotel
Como hemos ya mencionado con anterioridad, uno de los factores fundamentales para que se elija una casa es la proyección. Nadie busca vivir en un hotel, sino más bien en una casa a la que puedan imprimirle su propio estilo y personalidad. Especialmente para quienes buscan alquilar, una exageración en el aspecto de la vivienda al momento de mostrarla haciéndola parecer un hotel puede generar una sensación de presión acerca de lo que puede y no hacerse en la casa. Entonces, si bien está bien limpiar y ordenar, como así también aromatizar, no debemos ser exagerados en ello. Tiene que verse realista.
Contacto
Encontrá Alquileres Temporarios en Alternativa Propiedades
Telefono
Llamanos (+5411) 5263 3535
Whatsapp
Escribinos al +54911 3605-5329
Email
Escribinos al [email protected]
Deja un comentario