¿Buscás alquiler? Núñez es tu opción

Son cada vez más las personas que eligen a la Ciudad de Buenos Aires para vivir. Pero, ¿en qué zonas? Claro está que, hoy en día, las preferencias están nucleadas en toda el área del corredor norte de la Ciudad. En esta ocasión vamos a hablar acerca del barrio de Núñez.

Núñez, un lugar para vivir

Muchos son los motivos que han hecho que sean muchas las personas que están eligiendo Núñez como barrio para vivir dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Desde su excelente conectividad, hasta su oferta cultural y educativa, entre otros.

Una de las principales características a destacar de Núñez, es que se trata de un barrio inserto dentro de la Ciudad de Buenos Aires, con todos los servicios que ello representa, pero manteniendo aún un nivel de tranquilidad en el que podemos escapar de los ruidos molestos de la Ciudad sin dejar de disfrutar de ella.

Hoy, este barrio se encuentra entre las primeras opciones de personas solteras, estudiantes, familias jóvenes, adultos mayores, ¡todos!

Vamos a ver ahora los distintos motivos por los que alquilar en Núñez podría ser una excelente alternativa para vos.

Su tranquilo y bello entorno

Con todo lo que implica estar dentro de la gran metrópoli que es la Ciudad de Buenos Aires, Núñez nos ofrece la oportunidad de encontrarnos dentro de un ambiente tranquilo y con grandes espacios naturales. Mucho verde adorna sus tranquilas calles y boulevards, rodeadas de hermosos parques, cafés, restaurantes y bares, entre otros.

Al mismo tiempo, encontramos en Núñez circuitos aeróbicos y clubes en los que se puede disfrutar de la vida al aire libre, gracias a la muy marcada identidad deportiva que ha sabido marcar a Núñez como un barrio único.

Su importante desarrollo edilicio

Durante los últimos años, Núñez ha vivido un muy importante desarrollo edilicio, con la formación de torres de departamentos, que trajeron consigo la proliferación de una gran cantidad de servicios y comercios.

Su conectividad y facilidad de acceso a todos lados

No sólo Núñez se encuentra en realidad cerca de todo, sino que cuenta, además, con una gran diversidad de medios de transporte públicos con los que se puede llegar a cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires y a zonas aledañas del conurbano bonaerense. El Subte línea D y el Metrobus son los más utilizados en esta zona. Al mismo tiempo, es muy fácil llegar a la Zona Norte del conurbano bonaerense y a otras zonas a través de la Panamericana y la Autopista Gral. Paz.

También se ha convertido en un barrio muy buscado, especialmente por las personas que viajan mucho, debido a su cercanía con Aeroparque.

Nada nos falta

En Núñez no sólo hay sedes de importantes establecimientos educativos, tanto de nivel superior como inicial, primario y secundario. Tanto instituciones estatales como privadas pueden encontrarse en este barrio.

Por lo que hemos visto con anterioridad, si estás buscando alquilar dentro de la Ciudad de Buenos Aires, Núñez puede ser una excelente alternativa para vos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *